viernes, 16 de febrero de 2018

El Importante Recorrido de la Línea 2

Como bien lo señala este pequeño video publicado hoy por el consorcio que lo viene construyendo, la Línea 2 del Metro de Lima y el ramal de ocho kilómetros de la Línea 4 pasarán por todos estos hospitales.


También lo hará por muchos otros lugares importantes y de gran concurrencia, como el puerto, el cementerio y la Villa Deportiva del Callao, el aeropuerto internacional Jorge Chávez, el mall Aventura Plaza de Bellavista, las universidades San Marcos y Católica, la Estación Central del Metropolitano, el Centro Comercial Polvos Azules, el Estadio Nacional, el Circuito Mágico del Agua, el emporio comercial de Gamarra, el mall Aventura Plaza y el Mercado Mayorista de Santa Anita, y la Municipalidad de Ate. Además, discurrirá cerca de numerosos colegios, plazas públicas, supermercados, fábricas y entidades públicas.

Tendrá, como se puede ver, un recorrido muy interesante que sin duda se verá reflejado en una alta demanda de sus servicios.

Es deseable, por lo tanto, que sus obras de construcción, que siguen marchando con demasiada lentitud, se aceleren, para que toda la demanda potencial a que hemos hecho referencia pueda ser atendida lo más prontamente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog