miércoles, 28 de febrero de 2018

Las Eficientes Cámaras de Vigilancia en Lima

La instalación de más de 400 cámaras de videovigilancia en el centro de Lima está generando buenos resultados en materia de seguridad.

Gracias a ellas y su labor de identificación y seguimiento, y a la complementaria y eficaz acción del serenazgo y de la policía nacional, los delincuentes que operan en el centro capitalino están viendo cada vez más limitadas sus posibilidades de ejecutar sus condenables actos.


Es que apenas los llevan a cabo, son detectados por las numerosas cámaras, con lo que pueden ser adecuadamente visualizados (en su ruta de huida) por las pantallas del centro de monitoreo del serenazgo de la Municipalidad de Lima, mientras se coordina acciones de captura con dicha entidad y la policía nacional.

A las 406 cámaras actualmente en operación, pronto se le sumarán otras 600, con el objetivo de que la ciudad esté mejor protegida.

Sin embargo, como se señala en el video, urge dictar una legislación para que los menores de edad, que son los que más participan en las referidas acciones delictivas, sean debidamente sancionados, pues bajo el esquema actual son rápidamente puestos en libertad, desvirtuándose el excelente trabajo efectuado bajo el método aquí descrito.

Foto: Municipalidad de Lima

2 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo sobre cámaras de seguridad  En TopSecurityPeru.com ofrecemos Cámaras de Seguridad. Somos importadores directos, todo lo que tu empresa y hogar necesita para su seguridad y control. Visítanos en nuestra web http://www.topsecurityperu.com para más información. Correo: ventas@topsecurityperu.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante articulo sobre el mundo de la CCTV los invitamos a visitar nuestra web: WWW.SEGURIDADCAMARASPERU.COM para mayor informacion

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog