miércoles, 28 de febrero de 2018

Lista la Línea Amarilla

El gran proyecto vial Línea Amarilla, llamado a ser la más moderna vía expresa de Lima, ya está concluido y listo para ser empleado por los limeños.

Eso es lo que acaba de anunciar hoy, con el comunicado adjunto, la empresa LAMSAC, constructora y concesionaria de la moderna infraestructura, y perteneciente a la empresa francesa Vinci Highways, una de las mayores del mundo en el negocio.

Este señala que la empresa se halla en el proceso de coordinar la entrega y recepción de la obra con la Municipalidad de Lima, luego de lo cual podrá comenzar a operar, seguramente con una inicial etapa de prueba o "marcha blanca" y luego en forma regular y definitiva.

Basados en las más recientes fotos publicadas por LAMSAC, y en los anuncios de la autoridad edil, nosotros habíamos señalado que la obra estaría lista en pocas semanas más, pero ahora nos encontramos con la grata noticia de que ya está expedita para entrar en funciones.

Ojalá se verifique que todo esté conforme, para que muy pronto Lima pueda hacer uso de esta impresionante autopista urbana, en la que un túnel de casi dos kilómetros de largo bajo el lecho del río Rímac, diez grandes viaductos elevados y varios kilómetros de pistas nuevas permitirán un tránsito mucho más fluido entre las zonas este, oeste y norte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog