miércoles, 7 de marzo de 2018

La Línea Amarilla y Tres Interesantes Fotos

La nueva vía expresa y autopista urbana llamada Línea Amarilla ya está lista y a punto de comenzar a servir a nuestra ciudad capital.

Así lo prueban estas fotos publicadas hoy por la Municipalidad de Lima. La primera permite ver uno de sus diez viaductos, el que cruza sobre la Vía de Evitamiento, en la zona por donde el viaducto también elevado de la Línea 1 del Metro de Lima ingresa a San Juan de Lurigancho.

La segunda hace posible observar un tramo del interior de su túnel subfluvial de casi 2 kilómetros de largo, completamente equipado con todo lo que se espera de un ducto de sus características e importancia.

Y la tercera muestra el bypass por el cual se discurre bajo la avenida Universitaria, en el extremo oeste del proyecto, rumbo al Callao.

Esos tres importantes elementos de la obra, y todos los demás que la conforman, han quedado completados. Eso significa que en cualquier momento tendremos el anuncio oficial de su puesta en uso, primero en una etapa de marcha blanca que permita observar su funcionamiento en el marco del entramado vial de la zona, y luego, hechas las correcciones que se requiera, en forma definitiva y regular.

1 comentario:

  1. Golaso la obra para descongestionar, que pena que hasta la chalina era coimera, una pena que se el alcalde actual mueva el dinero de poner bello el rio para hacer un bypass inservible.
    Esa oportunidad de oro no regresara mas, hacer mas lindo el rio para que la gente de lima tengha ams areas de espercimiento, la gente en lima esta con los nervios de punta, viven medio sicoticos, son violentos, hablan grintando, cero paciencian, una neurosis social por que no tienen areas de esparcimiento como en el resto de las regiones si hay.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog