miércoles, 28 de marzo de 2018

Panamericanos Lima 2019: Lista la Primera Torre

Preparándose para albergar los Juegos Panamericanos del próximo año (Lima 2019), nuestra ciudad capital está construyendo la denominada Villa de Atletas en el sureño distrito de Villa El Salvador.

Esa ciudad deportiva, que albergará a unos diez mil atletas y técnicos, y que luego pasará a ser un conjunto residencial a ser adjudicado dentro del plan nacional de vivienda, ya está dejando ver su interesante fisonomía, pues cuatro de los siete grandes edificios de entre 19 y 20 pisos que la conformarán ya registran un importante grado de avance.


Como para que no queden dudas al respecto, se acaba de techar el último piso del edificio número 2. Los tres edificios contiguos, el 1, el 3 y el 4, ya están a escasos dos o tres pisos de quedar completados, lo que ocurrirá en abril. Los otros tres edificios (5, 6 y 7) aún se hallan en sus primeros pisos, pero se prevé que queden completados en agosto.

Mientras tanto, en todos los demás espacios previstos para albergar el magno evento continental (polideportivos, estadios, etc), los trabajos también siguen viento en popa, con el objetivo de que al momento de su inicio todo haya quedado listo y en óptimas condiciones.

Foto: Lima 2019

1 comentario:

  1. Que sucedera con esos edificios una vez que pasan los juegos?
    Se ve perfecto para venderlos a travez de techo propio, es mas la proxima que liciten una explotacion minera, deberian poner una condicion de construir cientos de miles de edificios ratonera como estos, para las grandes urbes como Arequipa, Trujillo, Lima y meterlos a Techo Propio, no darlos gratis, la gente tiene que saber pagar, sino nunca los va a valorar, no los sentira propios, pero si subcidiado, por que alli nomas con tener a la gente viviendo con agua limpia y desague te ahorrar miles de millones de dolares en el sistema de salud, la gente enferma menos, es buena inversion pa ahorrarle recursos al estado.

    Cual sera el fin de estos edificios?

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog