sábado, 28 de julio de 2018

Metro Línea 2: algunas Vistas Recientes

En la subterránea Línea 2 del Metro de Lima, el patio taller de Santa Anita será, sin duda, uno de sus componentes más importantes.

Y no es para menos, pues allí se les dará mantenimiento a los trenes, y estará el gran centro de control, desde el cual se supervisará que estos desarrollen su faena diaria y automática de manera óptima.

Ese gran centro, contiguo al mercado mayorista de Lima, ya está concluido en su parte estructural y se halla en su fase de acabados. Así lo revelan estas interesantes fotos, publicadas en la web Skyscrapercity.

Estas nos muestran el interior de algunos de los grandes ambientes que allí se ha levantado: el edificio de administración, el taller de mantenimiento del material rodante auxiliar, y el gigantesco taller de mantenimiento, donde caben completos varios trenes.

Como vimos en otras notas, en el amplio patio taller ya se ha colocado gran parte de los rieles, por lo que, a la luz de eso y de lo que acabamos de apreciar, parece estar bastante cerca de quedar concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog