jueves, 26 de julio de 2018

Ya están Levantadas las Torres de la Villa de Atletas

La Villa de Atletas o Villa Panamericana, una de las principales sedes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, completó la construcción de la parte estructural de sus siete grandes edificios.

En efecto, en el gran espacio ubicado en el distrito de Villa El Salvador, ya quedaron listos los cascos de estas moles de entre 19 y 20 pisos en las que se hospedarán los diez mil atletas y técnicos que participarán en el magno evento deportivo, el más importante del continente.


El año que resta hasta el inicio de este será empleado para terminarlas, equiparlas y dotarlas de todas las comodidades, que permitan que sus numerosos ocupantes disfruten de una placentera estancia.

Paralelamente están avanzando las obras en los otros espacios considerados como subsedes (Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, VIDENA, Villa Deportiva Regional del Callao y Polideportivo de Villa El Salvador). Lo propio se hará luego con los estadios San Marcos y Nacional y los otros recintos, con la finalidad de dejarlos plenamente preparados para las competencias o ceremonias que les toque albergar.

Múltiples frentes de trabajo, pero un solo objetivo: que los juegos sean un éxito total, dejando tras de sí una buena imagen de nuestro país.

Fotos: Lima 2019

2 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe o tiene alguna fuente oficial de qué pasará con esos edificios luego de los juegos? Sería genial que sacarán a toda la gente que vive en esos cerros asquerosos y los trasladarán allí bajo un modalidad de subsidio, digo nomás...

    ResponderEliminar
  2. Subsidia con tu plata, no con la de todos los peruanos. Esos departamentos deben ser vendidos a precio de mercado, para evitar que lo compren funcionarios del estado u otros que se aprovechen de su puesto para comprar varios departamentos y luego revenderlos.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog