viernes, 27 de julio de 2018

Panorámicas del Mayor Edificio de Departamentos

El edificio Lux, situado en el Paseo de la República, distrito de Lince, es a la fecha el más alto del país en lo que se refiere a departamentos.

Esa situación de preeminencia se explica por sus 33 pisos, y sobre todo por sus 92 metros de altura, aspecto en el cual es superado por muy pocos (menos de diez) edificios capitalinos, todos ellos de oficinas.

Las dos primeras fotos aquí presentadas nos ofrecen vistas panorámicas suyas. La primera nos lo muestra totalmente terminado, teniendo como fondo parte de los distritos de Lince y San Isidro.

La segunda nos lo muestra cuando aún estaba en proceso de acabado, frente a la vía expresa del Paseo de la República y a las puertas del centro financiero sanisidrino.

La significativa altura a la que hicimos referencia al inicio del artículo le permite una estupenda vista de la ciudad.

Eso se comprueba en las tres últimas fotografías, publicadas por la inmobiliaria que lo construyó, y tomadas por nosotros de la web Skyscrapercity. En ellas se aprecia la creciente cantidad de edificios que acumula nuestra capital.

En la tercera resaltan, hacia San Isidro y el lado sur de la ciudad, el hotel Westin y el edificio Begonias, los dos más altos del país después del Banco de la Nación.

En la cuarta y quinta, por su parte, se observa parte del lado oeste de la urbe, en cuyos distritos de Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel continúa imparable la actividad inmobiliaria, tal como también lo viene haciendo hacia el este, en los distritos de Surco y La Molina.

1ra y 2da Fotos: Fasedos.com
3ra, 4ta y 5ta Fotos: Skyscrapercity

1 comentario:

  1. No entiendo porqué hasta la fecha no se inicia en la capital la construcción de rascacielos o edificios de mayores alturas. No es posible que siendo una megaurbe de más de 10 millones de habitantes, Lima siga siendo una ciudad chata y semiplana.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog