miércoles, 28 de agosto de 2019

Metro Línea 2: No Habrá Retraso en el Cronograma

Hace algunos días se difundió en algunos medios de prensa la noticia de que las obras de la subterránea Línea 2 del Metro de Lima quedarían culminadas en un plazo mayor al contemplado en la última adenda.

Felizmente, el estatal organismo supervisor AATE ya aclaró que esto no será así, pues el proyecto estará listo en los términos previstos, los que están indicados en la infografía adjunta.

Eso significa que el tramo priorizado, Evitamiento-Mercado de Santa Anita, será puesto en marcha en febrero del año 2021.

Por su parte, los tramos Plaza Bolognesi-Evitamiento y Mercado de Santa Anita-Municipalidad de Ate lo serán en julio del año 2023.

Y, finalmente, los tramos Puerto del Callao-Plaza Bolognesi y Carmen de la Legua-Gambetta (este último perteneciente a la Línea 4) quedarán expeditos en septiembre del año 2024.

2 comentarios:

  1. El día que se inaugure el metro subterráneo, será un día de fiesta para el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Se fué febrero y no inauguraron las 5 primeras estaciones, que manera de burlarse de la gente... y los medios de comunicación?... Cuarto Poder, Día D, Panorama, Mónica Delta... ni pío... son de lo peor... cadena perpetua por traición y corrupción.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog