viernes, 26 de abril de 2019

Desde un Dron: Interesantes Vistas de Lima

Nuestra capital, Lima, es una de las cinco o seis ciudades más grandes e importantes de América Latina, sólo por detrás de Sao Paulo, México y Buenos Aires y a la par de Santiago, Río de Janeiro y Bogotá.


Y eso se nota en estas vistas captadas por el dron de Ferprofilm11.

Estas nos muestran, enfocándose en diversos centros comerciales y otras importantes edificaciones e inmuebles esparcidos por diferentes lugares, la gran metrópoli que se sitúa y se extiende a su alrededor.

Una metrópoli de notables dimensiones y significativo dinamismo, dotada de una infraestructura y equipamiento urbano en clara mejoría, con los cuales busca satisfacer cada vez más adecuadamente las demandas de sus más de nueve millones de habitantes.

2 comentarios:

  1. Es escandoloso que solo muestren centros comerciales y dos distritos para decir que esto Lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo se titula "Interesantes Vistas de Lima". En ninguna parte se insinúa que todo Lima sea así ni mucho menos. Por lo demás, no sólo se presenta centros comerciales, sino también el panorama de la gran ciudad que se despliega en las inmediaciones de ellos, como una muestra de lo enorme que es nuestra capital. Tampoco se presenta exclusivamente centros comerciales de zonas pudientes, sino también de una zona claramente emergente, como lo es Santa Anita. De otro lado, hay que tener en cuenta que los centros comerciales, que también los hay en otras zonas emergentes como San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Comas, Ate, San Juan de Lurigancho, El Agustino o Independencia, aparte de brindar empleo a decenas de miles de personas (especialmente jóvenes), son reflejo de la mejora socioeconómica en sus respectivos lugares.

      Eliminar


Temas tratados en nuestro blog