jueves, 11 de abril de 2019

Muñoz: sus Primeros Cien Días y sus Proyectos

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, cumplió hace poco sus primeros cien días al frente de la municipalidad de la capital del país.

Con tal motivo, publicó este interesante video informativo, en el que explica en qué condiciones asumió el cargo, cuál es su visión de la ciudad y cuáles son sus logros, planes y objetivos.

En cuanto a obras planeadas o en ejecución, mencionó, entre otras, la ampliación norte del Metropolitano entre los distritos de Independencia y Carabayllo (para la cual ya se obtuvo el financiamiento del Banco Mundial) y la reactivación del proyecto de ampliación de la Vía Expresa del Paseo de la República (que ya tiene contrato firmado) para que llegue hasta la carretera Panamericana Sur.


Asimismo, el teleférico entre San Juan de Lurigancho e Independencia, que unirá la Línea 1 del Metro y El Metropolitano (y para el cual ya se adjudicó el estudio de demanda), la prolongación de la Costa Verde hacia el Callao (proyecto en el cual la municipalidad está construyendo un tramo de tres kilómetros de largo) y la ampliación en doce kilómetros de la avenida Pachacútec, cubriendo los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Foto: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog