sábado, 13 de abril de 2019

Lima 2019: Listos los Escenarios del Callao

Para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que tendrán lugar en nuestra capital entre julio y agosto del presente año, los diversos escenarios previstos ya están quedando listos.

Muestra de ellos son los aquí presentados, que se ubican en la Villa Deportiva Regional del Callao, ciudad portuaria y contigua a Lima que también se está haciendo presente en el gran evento.

Las seis primeras fotografías corresponden al Polideportivo.

El gran escenario ha sido expresamente construido para los juegos.

Tiene capacidad para seis mil espectadores, la misma que resulta de sumar las de sus tribunas fijas y sus tribunas metálicas retráctiles.

Allí se disputarán las competencias de voley y taekwondo, cuyos protagonistas podrán efectuar el calentamiento en el gran espacio adyacente que se muestra en la imagen que sigue.

Las tres últimas imágenes, por su parte, se refieren al otro gran recinto chalaco que se lucirá en el espectacular torneo continental.

Hablamos del coliseo Miguel Grau, construido en el año 1996, pero que ha sido completamente remodelado para la ocasión. Allí se efectuarán las competencias de boxeo, lucha grecorromana y lucha libre de los Panamericanos y de golbol de los Parapanamericanos

La penúltima foto deja ver lo bien que se ve su interior, en tanto que la última muestra el amplio espacio contiguo que tendrá para que los deportistas efectúen el calentamiento previo a su participación oficial.

Así lucen los escenarios chalacos, que han quedado listos para albergar el gran torneo, y luego para servir muy adecuadamente a la población deportista de la provincia constitucional.

Fotos: Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog