martes, 23 de abril de 2019

Lima 2019: los Escenarios Ya Listos (3ra Parte)

Siguiendo con la presentación de escenarios que nuestra capital pondrá a disposición de los atletas del continente en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, hoy tenemos estas imágenes.

Las tres primeras corresponden al moderno centro de bowling, muy bien equipado y ubicado en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Las dos siguientes, a las canchas y el estadio de frontón, ubicados en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Las dos siguientes, a la pista de patinaje artístico (sobre ruedas), ubicado en el polideportivo número 3 de la VIDENA.

Como se observa, allí se dispone de una tribuna plegable, que incrementa rápidamente la capacidad cuando ello es necesario.

Y las dos últimas corresponden al imponente estadio de la universidad San Marcos, que ha sido totalmente remodelado y hoy luce espectacular.

Este gran recinto, dotado de una cancha sintética de alta calidad, acaba de albergar el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17.

A los escenarios mostrados en los tres últimos artículos sobre el tema se suman los que mostramos aquí, situados en la Villa Deportiva Regional del Callao. Además, existen otros, donde se desarrollarán competencias como las de equitación, remo, canotaje, surf y varias más.

Ya sólo faltan tres meses para que todos ellos entren en funcionamiento y muestren sus virtudes de grande y moderna infraestructura deportiva.

Fotos: Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog