domingo, 7 de abril de 2019

Más Panorámicas Limeñas

Tal como en anteriores oportunidades, veamos otras interesantes panorámicas de Lima difundidas por la estatal agencia Andina.

La inicial muestra en primer plano un sector del distrito de La Victoria, más atrás al de San Isidro y por último al de Miraflores, los dos últimos muy poblados de edificios. Como telón de fondo, y parcialmente cubierto por la niebla, se aprecia, casi como una isla y repleto de antenas, el Morro Solar, en el extremo sur de la bahía de Chorrillos.

En la segunda imagen también se observa (pero desde otra perspectiva) parte de dichos distritos, todos interconectados por varias importantes arterias, como la vía expresa que se aprecia al lado izquierdo.

Y la última foto más bien enfoca hacia donde a varios kilómetros de distancia se sitúa el centro de la ciudad. En primer plano se puede ver el intercambio vial de San Isidro, con la importantísima avenida Javier Prado cruzando sobre el Paseo de la República. En la zona destacan el edificio de Interbank (obra del arquitecto austríaco Hans Hollein) y el Lux, el edificio de departamentos más alto del país.

Fotos: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog