sábado, 25 de mayo de 2019

Avanza la Costa Verde

En el proyecto para extender el circuito de playas de la Costa Verde hasta el distrito de La Punta, en el Callao, están pendientes dos tramos.


Uno es el que partiendo desde el jirón Virú (en el límite de Lima y el Callao) llegará hasta La Punta. El otro es el que teniendo su inicio en la bajada Escardó (punto hasta donde llega actualmente la Costa Verde) se extenderá hasta el jirón Virú, para conectarse con el tramo chalaco.

El primero, de 5.8 kilometros de largo y que ha incluido la construcción de escolleras contra el mar y dos viaductos, tiene un considerable grado de avance, y está a la espera de que se solucionen diversos problemas administrativos para seguir siendo ejecutado y concluido.

El segundo, de casi tres kilómetros, que incluirá la construcción de dos puentes vehiculares y tres viaductos, fue iniciado a fines del año pasado, y está avanzando a toda máquina. Así se aprecia en este video, que registra la visita de inspección efectuada hoy por el alcalde Jorge Muñoz, y en el que se menciona que ya tiene un avance de 32%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog