domingo, 12 de mayo de 2019

Panamericanos Lima 2019: las Sedes que Faltaban

Como ya vimos, la gran mayoría de sedes previstas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 están terminadas y listas para el gran evento, que romperá fuegos a fines del mes de julio.

Sólo restan unas cuantas más, las cuales sin embargo ya lucen un muy considerable grado de avance, o no requieren una inversión tan elevada ni un tiempo demasiado extenso para quedar expeditas.

Una de estas se acaba de unir al grupo inicial, al haber quedado apta para las competencias. Hablamos del centro ecuestre de La Molina, que ya recibió el visto bueno del organismo internacional competente.

Similar situación está cerca de concretarse con el polideportivo de Villa El Salvador, visible en la primera y las cuatro últimas fotos de esta nota.

Allí se viene dando los últimos toques a su impresionante arquitectura.

En ese imponente escenario, compuesto por un ambiente para las competencias y otro para el calentamiento previo, se desarrollarán las competencias de gimnasia y karate en los Panamericanos, y de boccia y rugby en silla de ruedas en los Parapanamericanos.

La puesta a punto también ocurrirá muy pronto en otras sedes, como la de surf de Punta Rocas y la de San Miguel en la Costa Verde, prevista para las competencias de vóley playa, skateboard, patinaje de velocidad, BMX, Extreme BMX y parte de ciclismo de ruta.

Fotos: Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog