jueves, 2 de mayo de 2019

La Villa Panamericana Espera a los Atletas

Como ya hemos visto en diversas notas, los escenarios previstos para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 ya están listos o casi listos en cuanto a construcción y equipamiento.

Y, como observamos en estas dos fotografías, lo propio ocurre con la denominada Villa Panamericana, que será durante el tiempo que dure el evento el hogar de los miles de atletas que participarán en él.

Ese gran complejo habitacional está siendo acondicionado para brindar a estos el ambiente ideal para su descanso y relax antes y después de sus respectivas participaciones. Ya están listos sus amplios accesos y lugares de estacionamiento, sus extensas áreas verdes, sus espacios de recreación y otros elementos complementarios y paisajísticos destinados a hacer más vistoso el entorno y más grata la estadía.

Y luego de los juegos, los más de mil departamentos existentes en sus siete grandes edificios se convertirán en los hogares de igual número de familias peruanas, pues serán vendidos a estas como parte del plan nacional de vivienda.

Fotos: Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog