martes, 28 de mayo de 2019

Lima 2019: a Dos Meses, Todo Va Quedando Listo

Faltando apenas dos meses para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, la infraestructura construida o dispuesta para tal efecto ya luce casi terminada y excelentemente equipada.

Así se comprueba en estas interesantes vistas panorámicas propaladas el día de ayer por el ente organizador del megaevento  deportivo.

Las cuatro primeras permiten observar el magnífico estadio de atletismo y el imponente centro acuático de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Las dos siguientes muestran el interior y exterior del espectacular polideportivo construido en la Villa Deportiva Regional del Callao.

Las tres siguientes, por su parte, dejan ver el polideportivo de Villa El Salvador, tan imponente como el del Callao. Esta fue una de las infraestructuras cuya construcción se inició más tarde, pero felizmente avanzó a buen ritmo y ya está muy próxima a quedar concluida.

Y las siguientes dos imágenes ofrecen una panorámica de la gran Villa Panamericana, también ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

Allí, frente a los siete grandes edificios donde residirán los miles de atletas y sus entrenadores, se ha instalado un gran overlay, construcción temporal destinada a brindar diversos servicios (comedor, bancos, taxis, lavandería, tiendas de conveniencia, stands de venta de souvenirs, policlínico, gimnasio, etc) a esa gran población deportiva.

Y como anticipando que el esperado megaevento será un total éxito en lo que se refiere a asistencia de público, en el primer día de ventas se logró colocar más de 25 mil entradas.

Eso demuestra que la gente, ya imbuida del espíritu propiciado por los juegos, está ansiosa de acudir a los diversos escenarios, tanto para conocer lo bien que han quedado estos como para apreciar el desempeño de los mejores atletas de esta parte del mundo.

Fotos: Lima 2019

1 comentario:


Temas tratados en nuestro blog