sábado, 18 de mayo de 2019

Sacando Provecho Turístico a los Panamericanos

Cuando faltan poco más de dos meses para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, la agencia Promperú ha iniciado una campaña para aprovechar turísticamente el gran evento.

Con ese propósito, ha creado la página web Peru Travel Lima 2019, en la que ofrece variada e interesante información sobre nuestra ciudad, tanto referida a las sedes de las competencias como a los lugares atractivos existentes en ella, y que podrían ser visitados paralelamente.

Así, por ejemplo, ofrece una Guía Gastronómica, con una lista de lugares donde se puede disfrutar de nuestra exquisita cocina.

Asimismo, una lista de Imperdibles, es decir, lugares de diversión.

También, una de Rutas Cortas, para interesantes paseos cerca de Lima.

Además, una de Lugares Turísticos no alejados de las sedes.

Y una de Actividades Culturales y de Entretenimiento.

De esa manera, los próximos juegos, además de brindar la oportunidad de observar a los mejores deportistas del continente en espectaculares competencias, harán posible que los varios miles de visitantes que se espera para el evento conozcan algunos de los múltiples atractivos que ofrece nuestra gran metrópoli. Así, permitirán obtener un resonante éxito tanto en lo deportivo y organizativo como en lo turístico.

Imágenes: Promperú

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog