miércoles, 15 de mayo de 2019

Lima 2019: Ya Sólo Faltan 100 Días

Faltando sólo cien días para el 23 de agosto, día de inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, el presidente Vizcarra recibió en el palacio de gobierno a la mascota oficial del evento.

En efecto, Milco estuvo allí recordándole al primer mandatario y a todo su gabinete ministerial que sólo falta esa cantidad de días para el gran evento continental, y que por ende ya se inicia la cuenta regresiva.

Felizmente, tal como ya hemos visto en numerosas imágenes propaladas por el ente organizador, nuestro país se ha preparado convenientemente para la referida cita, construyendo una infraestructura de primer nivel, y dotándola del equipamiento más moderno.

Habiendo cumplido con esa parte, ahora toca afinar los detalles de la organización, para que los miles de deportistas participantes en el evento y las decenas de miles de personas que asistirán a presenciar las competencias encuentren un ambiente de orden y tranquilidad.

Afortunadamente, también en ese aspecto nuestro país se ha preparado adecuadamente, pues desde hace varios meses un ejército de miles de voluntarios ha estado tomando nota de las actividades que deberán realizar para que todo transcurra de la mejor manera y Lima 2019 sea un nuevo éxito del Perú como anfitrión de eventos de gran nivel.

Fotos: Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog