martes, 7 de mayo de 2019

Más Imágenes del Viaducto Armendáriz

Como ya vimos aquí y en otras notas, el viaducto Armendáriz, ubicado en el circuito de playas de la Costa Verde, se acerca a su culminación.

Efectivamente, ya llega a un considerable 92% el grado de avance de esta importante infraestructura que permitirá a los miles de vehículos que circulan diariamente de norte a sur por la autopista playera ingresar mucho más fluida y fácilmente a los distritos de Miraflores y Barranco.

Eso se comprueba en estas imágenes publicadas hoy por la Municipalidad de Lima, que nos muestran cómo luce a la fecha la imponente infraestructura de 570 metros de largo.

Según el alcalde Muñoz, quedará concluida antes del inicio de los Juegos Panamericanos, pues la idea es que ya preste funciones durante dicho gran evento, que tendrá lugar en nuestra capital entre julio y agosto.


Tras ello, el esfuerzo de las autoridades municipales en esta ruta costera se deberá concentrar en los tramos sanmiguelino y chalaco, para que antes del final del próximo año pueda haber un tránsito ininterrumpido, a lo largo de veinte espléndidos kilómetros junto al mar, entre los distritos de Chorrillos (en Lima) y La Punta (en el Callao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog