martes, 29 de diciembre de 2020

Cuatro Panorámicas de Lima

Gracias a estas interesantes imágenes, aquí podemos apreciar, de manera panorámica, cuatro zonas de la capital peruana, Lima.

La primera muestra la vía expresa del Paseo de la República, una de las principales arterias de la gran metrópoli, con el telón de fondo de los edificios del centro financiero del distrito de San Isidro.

Es una imagen algo antigua, pues en ella aún no aparecían los dos grandes edificios de departamentos que sí aparecen en la segunda.

La tercera también muestra en primer plano dicha vía  expresa, que une el centro limeño con Miraflores y otros distritos del sur. 

Sobresale en ella el edificio principal de la estatal Petroperú. Más atrás se observa parte de los distritos de San Isidro y San Borja. 

La cuarta, por último, permite ver la zona donde la avenida Javier Prado (una de las más importantes de Lima) se interseca con la avenida Circunvalación y la Vía de Evitamiento, en el intercambio de Monterrico. En ella se aprecia partes de los distritos de San Borja, San Luis y Ate.

1ra, 3ra y 4ta Fotos: Andina
2da Foto: Senda Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog