martes, 29 de diciembre de 2020

Línea 2: Exteriores de la Estación Evitamiento

En la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, las cinco estaciones del tramo priorizado de casi cinco kilómetros de largo entre la Vía de Evitamiento y el Mercado de Santa Anita se hallan en su fase final de construcción.

Este interesante vídeo, elaborado por VICTORHUGOAE, es una prueba de lo señalado. En él se aprecia los trabajos que se viene llevando a cabo en los exteriores de la estación Evitamiento, la numero 20 de la línea.

Allí se puede ver, a ambos lados de la Carretera Central, la labor de acabados en las dos zonas de ingreso, aquellas donde escaleras mecánicas y fijas permitirán descender al gran recinto subterráneo. También se observa los trabajos para dejar a punto los respectivos ascensores, indispensables para las personas con movilidad reducida.

Toda esa valiosa infraestructura podrá ser aprovechada por la población desde mediados del año que se inicia dentro de tres días, como preludio de la que finalmente será una muy extensa y espléndida línea subterránea, de 27 kilómetros y totalmente automatizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog