miércoles, 30 de diciembre de 2020

Costa Verde: es Indispensable Culminarla

Estas interesantes imágenes de la empresa EMAPE muestran cómo luce actualmente la vía de la Costa Verde en el distrito de San Miguel.

Allí se aprecia cómo, viniendo desde el sur, avanza con sus dos calzadas separadas y sus cuatro carriles hasta la subida de la avenida Escardó.

Lamentablemente, poco después queda interrumpida, a la entrada del distrito de La Perla, en la provincia del Callao, y a muy poca distancia del paso a desnivel de la avenida Haya de la Torre, que ya está concluido, al igual que el que le sigue, en la avenida Santa Rosa.

Ojalá pronto se resuelva el impasse que ha truncado esta vía tan prometedora, que permitirá concretar el gran proyecto costero, uniendo el sureño distrito de Chorrillos con el chalaco de La Perla.

Esa vital infraestructura permitirá, además, darle una renovada vida a la avenida Santa Rosa, convirtiéndola en una de las principales alternativas para llegar al que será un aeropuerto Jorge Chávez totalmente reconfigurado, con su nueva terminal y su segunda pista. Es indispensable culminar este formidable proyecto.

1 comentario:


Temas tratados en nuestro blog