Los siguientes han sido los del tramo entre las estaciones Mercado de Santa Anita y las de Vista Alegre (25), Prolongación Javier Prado (26) y Municipalidad de Ate (27), que ya tienen rieles, pero aún no disponen de catenarias. También los del tramo entre Evitamiento y San Juan de Dios (19), Circunvalación (18), Nicolás Ayllón (17) y 28 de Julio (16), que aún no tienen rieles ni catenarias. El que llega hasta 28 de Julio lo estamos considerando debido a que la TBM Delia ya lo revistió casi totalmente, faltándole únicamente los metros finales.
Y los más recientes han sido los del Callao, viabilizados gracias a la TBM Micaela. Esta máquina especializada en terrenos con napa freática, que fue ensamblada en la estación Insurgentes (4), finalizó en diciembre el túnel entre esta y la de Juan Pablo II (3), y hace diez días ha hecho lo propio en el tramo que llega a la de Buenos Aires (2).
Los checks y los kilómetros se ampliarán a catorce dentro de dos meses, cuando Micaela arribe a la del Puerto del Callao (1) y avance unas tres cuadras más hasta el pozo por donde será extraída, finalizando su tarea en la Línea 2 y aprestándose a iniciar la que tiene asignada en el previsto ramal de ocho kilómetros de la Línea 4.
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