En el aeropuerto internacional Jorge Chávez continúa sin pausa la construcción de su nueva y moderna torre de control.
Así lo certifican estas imágenes de un vídeo propalado hace pocos días por la empresa concesionaria Lima Airport Partners (LAP).
Lo mismo hacen estas muy interesantes fotografías recientemente publicadas en la web Skyscrapercity, la primera captada por Diegox1 y la segunda por Kametza.
Ellas muestran que la fundamental estructura, que tendrá 65 metros de alto y 12 pisos, y se ubicará frente al extremo norte de la terminal, entre las dos pistas, no deja de crecer. Como producto de ello ya está cerca de alcanzar la altura prevista en su tramo circular, luego de lo cual se comenzará a ejecutar su estructura superior, en la cual estarán los ambientes y equipos que le permitirán llevar a cabo su trascendental función controladora.
Mientras tanto, se viene llevando a cabo las evaluaciones finales y los preparativos conducentes a acometer la obra más grande y compleja de todo el megaproyecto: la nueva gran terminal, que transformará por completo la fisonomía de nuestra principal puerta de contacto aéreo con el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario