miércoles, 13 de marzo de 2019

Obras de Lima 2019: a Punto de Quedar Listas

Las obras para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 ya están quedando concluidas, a tal punto que algunas, como la que albergará los partidos de béisbol, ya están siendo entregadas.

Ese notable proceso de avance, cuando todavía restan cuatro meses para que se inicie el gran evento, se refleja en estas imágenes, que muestran escenarios casi listos para entrar en acción.

La primera corresponde al Coliseo Miguel Grau del Callao, ubicado en la Villa Deportiva Regional de la vecina ciudad portuaria.

Las que siguen son del Polideportivo de Villa María del Triunfo, cuyos estadios de béisbol, sóftbol, rugby, hockey y otros deportes ya lucen impecables, capaces de albergar competencias ahora mismo.

Inclusive en el polideportivo de Villa El Salvador, una de las infraestructuras de menor grado de avance, la programación va tan bien encaminada que deja claro que como máximo en uno o dos meses más quedarán completadas. Las fotos que siguen así lo demuestran.

Todo hace prever que las siguientes semanas serán de masivas entregas de obras. Con ello, Lima entrará en la recta final de su gran anhelo de ser anfitriona del mayor evento deportivo continental.

Fotos: Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog