miércoles, 6 de marzo de 2019

Para Lima 2019: los Últimos Retoques

El ente organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 había anunciado que en este mes quedaría construida o remodelada la mayor parte de la infraestructura para dicho evento.

Y las imágenes adjuntas, en su mayoría referidas a la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), ratifican que así podría ser, pues muestran estadios, coliseos, canchas y otros recintos ya casi listos para ser empleados.

Las dos primeras muestran una panorámica de esa importante sede.

Las dos que siguen dejan ver la parte exterior e interior del velódromo, donde se llevarán a cabo las pruebas de velocidad ciclística.

Las tres siguientes muestran al estadio atlético, con su flamante pista sintética, sus tribunas con butacas y un techo cubriéndolas en parte.

La que sigue permite visualizar la pista de pruebas, ya impecablemente demarcada. Esta, ubicada al costado del estadio atlético, hará posible que los atletas calienten y entrenen antes de iniciar las competencias.

Las tres que vienen a continuación muestran el polideportivo número 3 de la VIDENA, tanto en su exterior como en su interior.

Y la última referida a dicha villa deportiva permite observar la parte externa de su centro acuático, donde se llevarán a cabo las espectaculares competencias de natación.

Las últimas fotos corresponden a otras sedes del evento. La que sigue es de la Villa Panamericana o Villa de Atletas, que será el hogar de los atletas. En ese lugar ubicado en el distrito de Villa El Salvador, ya comienza a aparecer el verdor de sus amplios jardines.

La que viene muestra los estadios de softbol y beisbol, emplazados en la sede del populoso y emergente distrito de Villa María del Triunfo.

Las dos imágenes siguientes corresponden a la Villa Deportiva Regional del Callao. La primera permite ver al polideportivo, donde ya se ha instalado las butacas, y la segunda al coliseo Mariscal Castilla, donde este proceso continúa.

Y para cerrar con broche de oro, presentamos una imagen del monumental estadio de San Marcos, que está quedando espectacular.

Allí prácticamente ya ha concluido la instalación de la cancha de césped artificial, y se ha avanzado considerablemente en la de la pista atlética.

Fotos: Lima 2019

1 comentario:

  1. No seran los juegos mas ostentosos, pero se hace lo que se puede jeje

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog