Otras economías severamente golpeadas han sido la argentina, la chilena, la ecuatoriana y la hondureña, con cuatro caídas a dos dígitos que quizá lleguen a ser cinco en alguna de ellas. De la panameña hasta el momento solo hay registro de dos retrocesos (en abril y mayo), pero ambos fueron muy grandes, haciendo presagiar que la muy negativa secuencia continuará en junio y julio.
En el lado contrario, la economía paraguaya ha sido, sin duda, la de mejor desempeño en el tema, con caídas limitadas a abril y mayo, y un crecimiento que quedó restablecido en junio. La boliviana, brasileña, costarricense y guatemalteca también están relativamente cerca de volver a las cifras positivas, cosa que quizá logren en un par de meses.
hay una incongruencia en las caidas. Argentina, Ecuador, Bolivia,Colombia, Guatemala, cayeron mucho menos que PERU es bien raro....super
ResponderEliminarAhora dicen que trabajemos el 8 de octubre, despues del desastre de menos 39 por ciento, muestra de la timidez, debilidad, y flojedad de nuestro pais.
ResponderEliminar