viernes, 18 de septiembre de 2020

La Defensa del Presidente ante el Congreso

Hoy el presidente Vizcarra estuvo con su abogado en el Congreso para defenderse de las acusaciones que se le hizo a partir de unos audios y por las cuales se pretende su vacancia.

Allí, reiteró que esa pretensión no tiene fundamento, pues no incurrió en ninguna acción ilegal, e hizo saber que la propia persona que grabó los audios e hizo afirmaciones antojadizas se viene retractando de ellas.

A su vez, volvió a mostrarse dispuesto a someterse, no cuando termine su mandato, sino desde ahora mismo, a todas las investigaciones que sobre el tema determine el ministerio público.

Asimismo, pidió disculpas al país por la forma en que su entorno más cercano generó una situación de incertidumbre.

Ahora todo queda en manos del Congreso. Esperamos que prime la cordura y que la absurda propuesta sea categóricamente derrotada por el voto mayoritario de ese poder del Estado, para que el país se pueda volver a concentrar, ya sin incertidumbres dignas de mejor causa, en los asuntos verdaderamente importantes de la actualidad, como lo son la lucha contra la pandemia y el esfuerzo por la reactivación económica.

Fotos: Presidencia

1 comentario:

  1. El ambiente prostibulario de palacio de gobierno no tiene precedentes en la historia. Hemos tenido gobernantes corruptos y hasta pervertidos, pero nunca nadie de tan baja estofa como Martín Vizcarra.
    Mentiras al por mayor, fraudes, testaferros y traiciones serían el pan de cada día en el despacho presidencial según los audios propalados. Todo esto en un ambiente de absoluta indolencia y frivolidad mientras miles de peruanos perdían la vida por la pandemia.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog